Ágora Knowmads: una ventana a la literatura y a la expresión

«Después de unos minutos, quien escribía era yo, y lo que estaba escrito no estaba en ninguna parte».

La lectura en general y la lectura de obras literarias en particular, es uno de los instrumentos más eficaces para la formación de la personalidad, el pensamiento y el conocimiento profundo del mundo que nos rodea y de nosotros mismos.

La literatura es uno de los formatos comunicacionales y difusores de cultura y conocimientos más antiguo y efectivo de la historia; gracias a lo que leemos desarrollamos ideas propias y convicciones ampliando nuestro punto de vista. Esto a la vez desarrolla el pensamiento crítico y la opinión, algo muy importante en la formación de la personalidad, ya que es lo que nos define.

Por tal motivo nuestros Knowmads de preparatoria han creado Ágora Knowmads: una ventana a la literatura y a la expresión. Éste es un proyecto de difusión cultural, compuesto por creaciones de nuestros estudiantes como una excelente opción de recreación y aprendizaje para los miembros de nuestra comunidad escolar.

Los invitamos a leer sus creaciones: