Skip to content

Educación Física de otro nivel

El ejercicio físico es un elemento esencial del Modelo Educativo de Senda Knowmads. Sabemos que, a través del movimiento podemos mejorar nuestra salud física, emocional y mental. Por ello, el 100% de nuestros Knowmads viven la actividad física los 5 días de la semana dentro de la jornada escolar, a través del Programa de Actividad Física, desarrollando y fortaleciendo hábitos saludables como bases firmes para lograr un estilo de vida saludable. 

Realmente, en Instituto Senda aprovechamos significativamente los beneficios derivados del ejercicio físico,  el cual está asociado al propio proceso de desarrollo cerebral, por lo cual lo integramos en todas nuestras secciones, desde prematernal hasta preparatoria. 

Modelo de actividad física único en el noroeste del país

CUERPO SANO, MENTE SANA

Al realizar actividad física de manera diaria, se crea el hábito de ejercitarse para toda la vida.

Beneficios

El iniciar el día con actividad física llena a los Knowmads de energía, por lo que su rendimiento académico es mayor.  

Se han disminuido los índices de sobrepeso gracias al acondicionamiento físico diario que reciben nuestros alumnos, a la par de los cambios de hábitos alimenticios. En Instituto Senda no se venden alimentos considerados chatarra. 

Go, knowmads!

outdoor training

Nuestros Knowmads practican actividad física y deportes en campos y canchas deportivas que suman un espacio de más de 5 hectáreas.

A la par que desarrollan educación física, los alumnos tienen una aproximación directa con diferentes disciplinas deportivas tales como: fútbol, béisbol, básquetbol, voleibol, gimnasia y taekwondo, dándoles la oportunidad de practicarlos a plenitud en nuestras selecciones deportivas.

el mayor claustro de maestros deportivos

mi senda es triunfar

Instituto Senda cuenta con una Coordinación de Deportes responsable tanto del programa de actividad física y deportes.  A ella pertenecen más de 24 profesores, formando así el mayor claustro de maestros deportivos en una institución educativa. Todos ellos, licenciados en Educación Física y licenciados en Entrenamiento Deportivo, los cuales se encuentran en capacitación constante.

Solicitud de admisión

Este apartado se encuentra en mantenimiento.

Por el momento, le solicitamos se comunique al whatsapp o celular (667)332-4754

¡Muchas gracias por su interés!

 

#HaciaLaGrandeza

× Inscríbete a Senda 🙂