Skip to content

Ante el COVID-19, Escuela en Casa

escuela en casa senda

Desde el 18 de marzo nuestros estudiantes de kínder hasta preparatoria han estado haciendo #Homeschooling, escuela en casa. Si bien las clases se suspendieron de manera presencial, como una medida de prevención y contención ante el COVID-19, en Instituto Senda hemos hecho uso de las herramientas digitales para que nuestros Knowmads aprendan desde casa.

En Instituto Senda hemos cerrado filas para trabajar a distancia y así lograr sacar adelante el programa del ciclo escolar; nuestros knowmads trabajan en casa, y nosotros, a distancia, estamos guiando y acompañando el proceso a través de clases online, asesoramiento y acompañamiento.  

Los Knowmads y el Homeschooling

¿Está funcionando la Escuela en Casa, el Homeschooling? ¡Claro que sí! Nuestros Knowmads son nómadas del conocimiento, capaces de aprender y trabajar en cualquier lugar. Lo están haciendo muy bien porque están acompañados de sus padres y maestros. 

Lo más importante:  un Knowmad hace frente a cualquier situación, es flexible y abierto al cambio, y, en esta contingencia, aprenderán en la práctica todas estas virtudes. 

El éxito que estamos teniendo con el Homeschooling es gracias al apoyo de nuestros maestros y padres de familia. Nuestro reconocimiento, todos ellos han mostrado un gran compromiso para guiar a nuestros knowmads por la senda del conocimiento en la distancia, aplicando y aprendiendo, juntos con sus hijos, nuevas técnicas de estudios.

Sigamos cuidándonos

Es un enorme orgullo para nosotros el que, aun en la distancia, en el resguardo de sus hogares, Instituto Senda esté presente en ellos. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros alumnos, padres de familia y maestros, es más fuerte que nunca. El aprendizaje de nuestros Knowmads es muy importante para nosotros, pero lo es más el bienestar y seguridad de nuestra Comunidad Senda. 

¿Quieres saber más de nuestro Homeschooling, escuela en casa? Entra a nuestras redes sociales, ya sea Facebook o Instagram. ¿Quieres conocer más de nuestro modelo educativo? Mándanos un mensaje de WhatsApp al (667)332-4754.

Solicitud de admisión

Este apartado se encuentra en mantenimiento.

Por el momento, le solicitamos se comunique al whatsapp o celular (667)332-4754

¡Muchas gracias por su interés!

 

#HaciaLaGrandeza

× Inscríbete a Senda 🙂