Skip to content

ADMISIÓN

SÉ PARTE DE SENDA

Al estudiar en Instituto Senda, tu hijo tiene la oportunidad de desarrollarse en una de las mejores instituciones educativas de Sinaloa, formándose en un modelo educativo totalmente innovador y pensado en sus necesidades educativas actuales y futuras, así como en la potencialización de sus cualidades y el fortalecimiento de habilidades.

Al mismo tiempo, tu hijo y tu familia formarán parte de una comunidad unida, comprometida y solidaria no solo con sus miembros, sino con la sociedad en general: nuestra Comunidad Senda. 

Inicia el proceso de admisión

Queremos que su hijo y su familia formen parte de nuestra comunidad, por lo que les compartimos el proceso de admisión de una manera detallada:

PASO UNO. Solicitar entrevista

Ya sea en línea o por teléfono, cual sea la manera más fácil de contactarnos para ustedes, padres de familia, programaremos con base a su disponibilidad.

** También ponemos a su disposición el número de celular y/o WhatsApp (667)332-4754 para programar su entrevista o bien, el correo electrónico surias@senda.edu.mx

PASO DOS. Acudir a entrevista inicial.

Queremos conocerlos en persona, esto con la finalidad de orientar y facilitarles, a ustedes como padres, la información necesaria para el ingreso al Instituto así como de nuestro modelo educativo.

PASO TRES. Integración de expediente

Con la entrega de documentación, damos por iniciado el trámite de admisión, acompañado por otros elementos adicionales.

PASO CUATRO. Notificación de resolución

Se les informa la resolución definitoria emitida por el Comité Externo de Admisión para su ingreso al Instituto*.

*En Instituto Senda tenemos el compromiso de realizar un proceso de admisión totalmente objetivo e imparcial, por lo que contamos con un Comité Externo de Admisiones, encargado de revisar la información proporcionada por ustedes, padres de familia, así como también de emitir la resolución de aceptación a nuestro Instituto; siempre procurando el bienestar de toda nuestra comunidad.

¡Deja huella!

Aquí inicia su senda

 ¿Qué le ha parecido nuestro modelo educativo? ¿Tiene dudas o quiere conocerlo un poco más? Llene la aplicación y le contactaremos a la brevedad a fin de ayudarle, a su hijo y a ustedes, a continuar su senda y que dejen huella.

¿Necesitan más información?

¡Estamos para servirles!

Pueden contactarnos de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. 

(667)715-4311
(667)715-4312
(667)715-1919

O bien, al correo surias@senda.edu.mx

Solicitud de admisión

Este apartado se encuentra en mantenimiento.

Por el momento, le solicitamos se comunique al whatsapp o celular (667)332-4754

¡Muchas gracias por su interés!

 

#HaciaLaGrandeza

× Inscríbete a Senda 🙂