Itzel, egresada de la Primera Generación de SKHS, ¡está en la UDLAP!

Itzel_Senda Preparatoria2

Helloooooooooo! Soy Itzel Jacobo Avendaño, orgullosamente ExSenda, egresada de la Primera Generación de Senda Knowmads High School, y estudiante de Actuaría en la UDLAP (Universidad de las Américas de Puebla).

En el Instituto Senda estuve 7 años, desde 6° de primaria hasta 3° de preparatoria, formando así parte de la primera generación de Senda Knowmads High School, de la cual estoy muy orgullosa. De hecho, los recuerdos más agradables que tengo del Senda fueron los viajes que hicimos a otras ciudades y las visitas que tuvimos a diferentes universidades.

Si bien mi educación en Senda se refleja en mi persona, desde la forma de relacionarme con la gente, principalmente en trabajos en equipo – que cada vez son más – la preparatoria ha influido grandemente en mí: me ha ayudado a poder trabajar con cualquier tipo de persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, como una Knowmad. Todo lo aprendido me ha ayudado de manera beneficiosa en mi actual escuela, sobre todo el manejo de los idiomas. Además de que, los exámenes que me aplicaron y las materias que llevé, me ayudaron a confirmar lo que quería estudiar, y heme aquí, en la UDLAP, una universidad con la cual Senda tiene convenio.

Senda y papás, ¡muchas gracias por haberse preocupado por mí y por mis estudios!