Platicamos con nuestra Primera Generación de SKHS

Primera Generación de Senda Knowmads High School

En esta ocasión, querida Comunidad Senda, les compartimos las charlas que tuvimos con 5 de nuestros egresados de la Primera Generación de nuestra Senda Knowmads High School: Renato, Priscila, Juan Pablo, Zita, Itzel e Iván, a los cuales, gracias a su espíritu, dedicación y a la formación Knowmad, nómadas del conocimiento, que tuvieron en nuestro Instituto, ¡les está yendo excelente!

ZITA SELEME PAUWELLS - Instituto Senda SKHS

ZITA CAROLINA SELEME PAUWELLS

¡Hola a todos! Soy Zita Seleme y estudio la Licenciatura en Artes en la Universidad de Monterrey (UDEM). En el Instituto Senda cursé 10 años, desde 3° de primaria hasta 3° de preparatoria, de los cuales, los mejores fueron los de prepa, ¡fue la mejor etapa de mi vida hasta el momento!

Renato - Senda Knowmads - primera generación prepa

RENATO ESPINOZA BÁTIZ

Soy Renato Espinoza Bátiz, y actualmente estudio tronco común del Área de Negocios, para después estudiar Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa.

Fui alumno del Instituto Senda durante 13 años: todo el kínder; 1°, 2°, 3° y 6° de primaria; toda la secundaria y toda la prepa. ¡Orgulloso de formar parte de nuestra Comunidad Senda!

Itzel - Senda Knowmads High School

ITZEL JACOBO AVENDAÑO

Soy Itzel Jacobo Avendaño, orgullosamente ExSenda, egresada de la Primera Generación de Senda Knowmads High School, y estudiante de Actuaría en la UDLAP.

¡Aquí está mi experiencia en SKHS!

Juan Pablo - Senda Knowmads High School

JUAN PABLO PRADO MANJARREZ

¡Hola, Comunidad Senda! Soy Juan Pablo y actualmente estudio Derecho en la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa. Estuve 11 años en el Senda, desde 2° de primaria hasta terminar la preparatoria, como parte de su primera generación.

De corazón, estoy especialmente agradecido con mi madre por  apoyarme y elegir el Instituto Senda y Senda Knowmads High School para mí.

Pris_Senda

PRISCILLA RITZ ZAZUETA

Me llamo Priscilla Ritz Zazueta y estuve toda la preparatoria en el Senda. Estoy estudiando la carrera de Diseño de Imagen y Relaciones Públicas en la Universidad Casa Blanca.

Creo que los ExSendas tenemos el pensamiento más abierto a más ideas, más opiniones y somos muy cálidos con la gente. La forma en que la que me llevo día a día aquí en la universidad y cómo me comporto en clase son reflejo de lo que aprendí y viví en Senda Knowmads High School, ¡la mejor prepa del mundo!

Iván - Senda Knowmads High School

IVÁN GAXIOLA CASTRO

Soy Iván y estudié en el Instituto Senda por 4 años, desde 3° de secundaria hasta 3° de prepa.

Actualmente estudio Actuaría en la UDLAP. Senda Knowmads High School influyó en mi decisión de carrera por las visitas que tuvimos a diferentes universidades, incluyendo en la cual me encuentro, y con la cual se tiene convenio.

Lo que aprendí y viví en el Senda se refleja hoy en día en mi forma de afrontar varios temas en la universidad.

¿Qué piensan de los avances de nuestra Primera Generación de Senda Knowmads High School? Senda ha dejado huella en ellos y ellos lo están haciendo en su camino universitario. ¡Enhorabuena, jóvenes knowmads!