Skip to content

Hablamos con Zita, alumna de la Primera Generación de SKHS

ZITA SELEME PAUWELLS - Instituto Senda SKHS

¡Hola a todos! Mi nombre es Zita Carolina Seleme Pauwells, egresada de la Primera Generación de Senda Knowmads High School. Actualmente estudió la Licenciatura en Artes en la Universidad de Monterrey (UDEM). 

En el Instituto Senda estudié desde 3ro. de primaria hasta 3ro. de preparatoria. Durante los 10 años que estudié en él, tiempo que fue muy agradable, tengo muy buenos recuerdos pero los mejores son de la preparatoria, la cual considero hasta el momento, la mejor etapa de mi vida. Siento que en la prepa viví muchísimas cosas súper padres, encontré a los que considero hoy en día a mis mejores amigos.

Hoy que estoy estudiando en la UDEM, el que vivo lejos de mi casa, el que soy foránea ahorita, me ha servido para notar la gran diferencia que existe entre los exalumnos del Senda y los egresados de otras escuelas. Por ejemplo, a mí en lo personal, el sistema del Senda ahora en la carrera me ha ayudado mucho en temas de organización, disciplina y cumplimiento. Siento que todo es mucho más sencillo. El sistema de la prepa me ayudó en enfocarme en mis clases, el terminar rápido mis trabajos, el que mis presentaciones orales sean más fáciles, sobre todo en otro idioma – los Speakings de año con año lo facilitaron mucho. 

Soy una Knowmad

Recuerdo que al inicio de la prepa, siendo sincera, me daba mucha flojera y me estresaba el tener que pasar buena parte del día en el salón, se me hacía muy pesado, pero hoy eso me ayudó muchísimo porque las clases se me pasan súper rápido. El haber llevado inglés por tantos años en el Senda me está ayudando en las materias que hoy llevo en ese idioma, las cuales son bastantes. Y, finalmente, al vivir en las residencias de la universidad, tengo muchos compañeros extranjeros con los que, cuando tengo tiempo, puedo platicar con ellos y practicas mi francés o alemán. ¡Siempre terminamos riéndonos!

Cada semana le llamo a mi mamá y siempre sale el tema del Senda, de la prepa, y al final, siempre les agradezco infinitamente el haberme permitido vivir tanto tiempo con él,  ya que hice muy buenas amistades, viví muchísimas experiencias que recuerdo con cariño, como la ExpoSenda, el rompe hielo, las posadas, la Copa Senda, las porras en la secundaria, y más. ¿Cuál fue el mejor momento? ¡La graduación! Por ser parte de la Primera Generación, por compartir tanto con mis amigos, siento que fue una gran experiencia que nunca olvidaré. El Senda ha dejado huella en mí, ¡definitivamente! 

Zita - SKHS Instituto Senda UDEM
Zita - SKHS Instituto Senda

Solicitud de admisión

Este apartado se encuentra en mantenimiento.

Por el momento, le solicitamos se comunique al whatsapp o celular (667)332-4754

¡Muchas gracias por su interés!

 

#HaciaLaGrandeza

× Inscríbete a Senda 🙂