Renato, de la Primera Generación de SKHS, nos platica sobre la prepa

Renato - Senda Knowmads - primera generación prepa

Soy Renato Espinoza Bátiz y fui alumno del Instituto Senda durante 13 años: todo el kínder; 1°, 2°, 3° y 6° de primaria; toda la secundaria y toda la prepa, de la cual orgulloso digo que formo parte de la Primera Generación de Senda Knowmads High School. Actualmente estudio tronco común del Área de Negocios, para después estudiar Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa.

Son mucho los recuerdos agradables que tengo en Instituto Senda, uno en particular es difícil de describir porque, sin exagerar, todos los días siempre había algo que lo hacía especial: con el simple hecho de llegar en las mañanas, que Juanita te diera los buenos días, y llegar al salón con todos mis compañeros y mis maestros ya era una excelente manera de empezar la mañana. Además, el ser parte de la Primera Generación de SKHS en general, todos los compañeros y amigos que lo conformamos, ha sido increíble.

Lo vivido en el Senda en realidad me influyó para escoger mi camino, mi carrera profesional, desde las oportunidades que se me presentaron en los veranos estando en secundaria, en los cuales tuve la oportunidad de laborar en diversas áreas de un restaurante, hasta las materias de preparatoria y el acompañamiento de nuestros maestros.

¿Qué puedo decir ahora que soy un ExSenda? Que los ExSendas tendemos a tener mayor significado de lo que es la unión, compañerismo, amistad y familia. Mis amigos del Instituto Senda siempre serán mis amigos, me dieron las bases para enfrentar muchas cosas hoy en día, somos familia, mi segundo hogar y mi segunda familia.