Retrato familiar revolucionario: Una experiencia inolvidable

En el marco de la celebración por el CXX Aniversario de la Revolución Mexicana, Instituto Senda y la coordinación de secundaria lanzaron la convocatoria para el primer concurso de fotografía familiar revolucionaria.

Obtuvimos una entusiasta participación por parte de nuestros knowmads de secundaria, aquí les mostramos una breve entrevista que le realizamos a dos de los ganadores.

Emiliano Cabrera Osuna alumno de 3° de Senda Knowmads Junior High

La realización de este concurso fue muy emocionante, desde pensar como posar hasta la elaboración de la decoración, creo que fue bueno haberlo hecho porque nos ayudó a ampliar nuestro conocimiento en el tema; igual no lo negaré ese punto extra en la asignatura de Historia me animaba un poco más.

Esta actividad me parece muy acertada de parte del colegio ya que invita a nosotros los alumnos a aprender haciendo algo divertido cómo esta actividad en la que disfruté mucho el tiempo en familia que pasamos.

Madeleine Zavala Díaz alumna de 1° de Senda Knowmads Junior High.

Mi experiencia en este concurso fue muy buena, me gustó mucho participar. Lo que me animó a formar parte del concurso fue que me quería divertir un rato con mi familia, me gustó mucho la actividad fue muy divertida.

Mi parte favorita fue el disfraz porque me gusta mucho esa clase de cosas, me divierto. En general amé esta actividad con hacer el escenario y los disfraces y la edición todo me pareció muy divertido.