Como muchos ya sabrán, los alumnos de Senda Knowmads High School hemos estado activos en esta cuarentena a pesar de las difíciles condiciones. Yo en lo personal he estado aprendiendo esta cuarentena, las clases en línea me han mantenido activa y con un horario un poco parecido al anterior.
El nuevo sistema es más o menos tener las clases del día por medio de la aplicación Zoom, donde los maestros nos explican el tema del día dependiendo la materia y nos dejan una serie de trabajos sobre el mismo. Nos dan un límite de tiempo para mandar los trabajos y así nos califican. A mi parecer, el proceso es bueno, aprendemos (claro no se siente igual que en las clases presenciales), pero lo bueno es que nuestros estudios no se detuvieron y los alumnos seguimos aprendiendo nuevas cosas.
Al igual que hay clases y trabajos en las materias educativas, Senda Knowmads High School se ha encargado de también mantenernos activos físicamente. Tenemos videollamadas con nuestros entrenadores de deportes y nos dejan trabajos para los cuales debemos mandar evidencia.
H sido difícil adaptarse a el nuevo sistema de aprendizaje, me parece que para todos ha sido algo nuevo, para los maestros, directivos y alumnos por igual.
Y por supuesto, nuestros maestros, siendo nuestros tutores, se encargan de ayudarnos y de ver cómo lo estamos haciendo, platican con nosotros y escuchan nuestras opiniones.
Es cierto que tener clases en línea no es lo mismo que ir a clases presenciales a las instalaciones, pero yo en lo personal estoy agradecida y satisfecha con el trabajo que ha hecho nuestra escuela para que nuestros estudios no se detengan aún en estas difíciles circunstancias.
¡Gracias!