Mi experiencia durante #SendaEnCasa

Como muchos ya sabrán, los alumnos de Senda Knowmads High School hemos estado activos en esta cuarentena a pesar de las difíciles condiciones. Yo en lo personal  he estado  aprendiendo  esta  cuarentena,  las clases en línea  me han mantenido activa y con un horario un poco parecido al anterior.

El nuevo sistema es más o menos tener las clases del día por medio de la aplicación Zoom, donde los maestros nos explican el tema del día dependiendo la materia y  nos dejan una serie de trabajos sobre el mismo. Nos dan un límite de tiempo para mandar los trabajos y así nos califican. A mi parecer, el proceso es bueno, aprendemos (claro no se siente igual que en las clases presenciales), pero lo bueno es que nuestros estudios no se detuvieron y los alumnos seguimos aprendiendo nuevas cosas.

Al igual que hay  clases y  trabajos en las materias educativas, Senda Knowmads High School se ha encargado de también mantenernos activos físicamente. Tenemos videollamadas con nuestros entrenadores de deportes y nos dejan trabajos para los cuales debemos mandar evidencia.

H sido difícil  adaptarse a el nuevo sistema  de aprendizaje,  me parece  que  para  todos  ha  sido  algo  nuevo,  para  los  maestros,  directivos  y alumnos por igual.

Y  por  supuesto,  nuestros  maestros,  siendo  nuestros  tutores,  se  encargan de ayudarnos  y  de  ver  cómo  lo  estamos  haciendo,  platican  con  nosotros  y escuchan nuestras opiniones.

Es cierto que tener clases en línea no es lo mismo que ir a clases presenciales a las instalaciones,  pero yo en lo  personal estoy  agradecida y  satisfecha  con el trabajo  que  ha  hecho  nuestra  escuela  para  que  nuestros  estudios  no  se detengan aún en estas difíciles circunstancias.

¡Gracias!

Lydiann Danelle Bazán Gerardo alumna de 1° de Preparatoria.