Skip to content

We are one!

En el marco de la celebración del día internacional «Unity Day», Instituto Senda se vistió de naranja para llevar a cabo diferentes actividades enfocadas en promover los valores: amabilidad, unidad, respeto, responsabilidad, amistad y amor y compañerismo.

Durante el cierre general de la Semana Unity Day, alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria externaron sus compromisos. En el evento estuvo presente la directora general de Instituto Senda MDH Claudia Aguilar Enríquez, así como miembros de la Sociedad de Padres de Familia y Mamás Coordinadoras; quiénes también externaron sus compromisos basados en los valores antes mencionados con la finalidad de mejorar la convivencia entre la Comunidad Senda.

 A la celebración se unieron el Potro, la mascota de Senda e Hipo Hip, la mascota de Fundación en Movimiento, quienes en todo momento disfrutaron y animaron a la Comunidad Senda como símbolo de la unidad. En Senda nos unimos al esfuerzo del Centro Nacional de Prevención del Bullying de Estados Unidos con la celebración de Unity Day.

¡Les compartimos los mejores momentos del cierre de nuestra semana Unity Day!

Solicitud de admisión

Este apartado se encuentra en mantenimiento.

Por el momento, le solicitamos se comunique al whatsapp o celular (667)332-4754

¡Muchas gracias por su interés!

 

#HaciaLaGrandeza

× Inscríbete a Senda 🙂