Posada ExSendas 2018

Posada de los alumnos de ExSenda

Nuestros ExSendas volvieron a reencontrarse en la tradicional posada navideña que con mucho gusto y cariño organizamos para ellos. Gustosos compartieron abrazos, saludos y anécdotas no solo con sus excompañeros, y hasta el día de hoy amigos, sino también con sus exmaestros. Sin duda, cada año viven una noche de alegría, nostalgia y emoción al actualizarse sobre las novedades que han pasado desde la última vez que se vieron.

Momento muy emotivo el que vivieron cuando sus maestros les dedicaron palabras y memorias, despertando la nostalgia por los años que compartieron en el salón de clases, ¡recordar el volver a vivir!

El pedir posada no podía faltar, uniendo a todos los allí presentes en un canto que despertaba la sonrisa de todos por estar juntos de nuevo. Al finalizarla, una deliciosa taquiza los estaba esperando, así como una variedad de ricos postres para disfrutar la noche, en un ambiente lleno de alegría y música.

Los ExSendas no pudieron dejar de lado el tomarse la fotos del recuerdo con los amigos y sus maestros.

¡Esperamos que se hayan divertido y los esperamos el próximo año en esta su casa, el Instituto Senda!