Copa Senda 2018

Entrega, competencia y perseverancia, fueron sin duda las características que enmarcaron la semana deportiva de nuestra tradicional 22ª Copa Senda Juan Ustaran Escobedo, que año tras año abre las puertas del Instituto a cientos de deportistas que se preparan con todo para ser los mejores. Este año se contó con la presencia de 27 delegaciones, así como de 1,700 deportistas  de las disciplinas de futbol, béisbol, basquetbol y voleibol.

Familias, amigos y público en general fueron llegando con todo el ánimo para apoyar a sus equipos; entre porras y música, se animaba a los participantes. Niños y jóvenes competían al mismo tiempo para así ir posicionándose en los tableros en los primeros lugares de la competencia.

En la noche de inauguración, se hizo la presentación de todos y cada una de las delegaciones. Uno a uno de los deportistas, fueron entrando con alegría, con el orgullo de la Institución a la que representaban, siempre acompañados por sus entrenadores, pieza fundamental para que las cosas sucedan en el campo de juego. Se contó con la presencia de distinguidas personalidades como César Urías, beisbolista profesional de grande ligas, quien compartió sus recuerdos en Copa Senda hacía unos 10 años y como el luchar por tus sueños te lleva a lograr grandes cosas. También estuvieron representantes del ISDE, así como el Sr. Xavier Maytorena García, presidente del Consejo Directivo, la MDH Claudia Aguilar, Directora de Instituto Senda, el Maestro Juan de Dios Reyes, Subdirector Académico, los señores Marcela Aguirre y Oscar Torres, presidentes de la Soc. de Padres de familia, los Señores Rosa Ramos y Gilberto Rodríguez, presidentes de la Comunidad Deportiva, así como el Padre Daniel Zepeda y el LEF Ariel Guerra, coordinador de Educación Física y Deporte.

Copa Senda es uno de los eventos más esperados no sólo por nuestra comunidad, sino por todas las Instituciones educativas que nos han acompañados en cada edición, más allá de la competencia deportiva que se vive sino por el ambiente familiar que se comparte.

¡Un éxito enorme esta edición 2018!