Los maestros Senda tienen valor

maestros senda maestras maestra instituto culiacan valores senda

Las y los maestros tiene gran valía porque tiene la responsabilidad de impartir conocimientos, habilidades y valores a sus estudiantes.

Las y los maestros tienen la capacidad de influir en la vida de sus estudiantes de manera positiva y pueden marcar una gran diferencia en su desarrollo académico y personal. Además, los maestros también desempeñan un papel importante en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Las y los maestros son profesionales que dedican su tiempo y energía a educar a las futuras generaciones, y esto conlleva una gran responsabilidad y un compromiso importante. Por lo tanto, el valor de un maestro se refleja en su capacidad para inspirar y motivar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y a ser mejores seres humanos; son agentes de cambio en la sociedad y tienen un papel fundamental en la formación de un futuro mejor para todos.

Los maestros Senda tienen valor

Las y los maestros Senda tienen un gran valor porque están comprometidos con cada uno nuestros Knowmads, de sus estudiantes. No solo imparten conocimientos y habilidades, están ocupados en brindarles una educación integral, enfocados en fortalecer su formación humana, acompañándolos en su proceso de desarrollo personal y social, preocupados y ocupados por ellos, estableciendo relaciones significativas y duraderas con ellos.

Los maestros Senda ayudan a inculcar en nuestros estudiantes los valores necesarios para que se conviertan en ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad, empujando los 10 valores claves para Senda: amistad, alegría, honestidad, responsabilidad, espiritualidad, compromiso, respeto, tenacidad, solidaridad y justicia.

Los maestros Senda también se destacan por su compromiso con el modelo académico Knowmad. Están altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias pedagógicas, y trabajan en equipo para crear experiencias educativas innovadoras y efectivas para sus alumnos.

El trabajo de las y los maestros Senda se traduce en una educación de calidad y en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con nuestra Comunidad y sociedad en general.