Unity Day 2019

Por 6to año consecutivo Instituto Senda celebró #UnityDay.  Durante la semana del  7 al 11 de octubre nuestros #Knowmads de Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria realizaron actividades orientadas a fomentar la unidad, inclusión, tolerancia, amistad y respeto.

Inauguramos la semana con la decoración del  «Árbol #UnityDay» adornado por nuestros alumnos de primaria y secundaria con mensajes positivos; resaltando valores como: solidaridad, compromiso, amistad, respeto, compañerismo, entre otros.

Mamás de la Sociedad de Padres de Familia y mamás coordinadoras pusieron su granito de arena, ya que durante las vialidades estuvieron presentes exhibiendo carteles con diferentes frases. Se unieron a la celebración para concientizar a nuestra #ComunidadSenda al estar presentes en la charla con nuestra directora general.

Asimismo, celebramos la Santa Misa ofrecida por la unidad y la paz  en el ágora de nuestro Instituto.

Llenos de entusiasmo y portando playera anaranjada nuestros #Knowmads, padres de familias, directivos y personal dieron por clausurada la semana #UnityDay.

En Instituto Senda día a día decimos ¡NO al bullying!