Skip to content

Pedimos Posada con nuestra Escuela Hermana

Querida Comunidad Senda, como ya es tradición, nuestros alumnos de secundaria y la Sociedad de Padres de Familia, organizaron nuevamente la posada en honor a los alumnos de nuestra #EscuelaHermana, Profr. Librado Sánchez Lizárraga, ¡y vaya que les quedó de maravilla! 

Desde la llegada de los alumnitos de nuestra escuela hermana a las instalaciones de Senda, estos fueron recibidos de forma muy cálida y animosa por todos. Al llegar a la recepción, nuestros alumnos de 3ro. de Junior High, acompañados del personal docente, se encargaron de amenizar la mañana, creando todo un programa de actividades artísticas y recreativas para nuestros visitantes: hubo pintacaritas, bailables de nuestros pequeños #Knowmads, concursos, cantos y la clásica quiebre de piñatas y entrega de obsequios. 

Durante la celebración los pequeños disfrutaron de snacks, dulces, música y juegos mecánicos, teniendo una mañana sumamente divertida, la cual fue posible gracias al compromiso y dedicación de nuestros alumnos, de nuestra Sociedad de Padres de Familia, pero sobre todo a ustedes, querida #ComunidadSenda, que asumen, en verdad, y viven nuestro lema, «Por el aprender a dar, más que por el recibir».

Por el aprender a dar, más que por el recibir

Es en estas fechas decembrinas donde no nada más nuestros Knowmads viven con mayor pasión y fuerza nuestro lema, sino toda nuestra comunidad académica, administrativa y familiar, y eso nos enorgullece a todo Instituto Senda. 

Haciendo a un lado el aspecto material, lo más importante que podemos brindar y compartir es nuestro tiempo, nuestro compromiso y nuestros valores hacia toda nuestra comunidad, ciudad, estado y país. Elevamos nuestro espíritu conscientes de que cada pequeño paso que damos, dejamos una huella profunda no solo en nuestro andar, sino en la de toda nuestra comunidad.

¡Enhorabuena, querida Comunidad!

Solicitud de admisión

Este apartado se encuentra en mantenimiento.

Por el momento, le solicitamos se comunique al whatsapp o celular (667)332-4754

¡Muchas gracias por su interés!

 

#HaciaLaGrandeza

× Inscríbete a Senda 🙂