Querida Comunidad Senda, como ya es tradición, nuestros alumnos de secundaria y la Sociedad de Padres de Familia, organizaron nuevamente la posada en honor a los alumnos de nuestra #EscuelaHermana, Profr. Librado Sánchez Lizárraga, ¡y vaya que les quedó de maravilla!
Desde la llegada de los alumnitos de nuestra escuela hermana a las instalaciones de Senda, estos fueron recibidos de forma muy cálida y animosa por todos. Al llegar a la recepción, nuestros alumnos de 3ro. de Junior High, acompañados del personal docente, se encargaron de amenizar la mañana, creando todo un programa de actividades artísticas y recreativas para nuestros visitantes: hubo pintacaritas, bailables de nuestros pequeños #Knowmads, concursos, cantos y la clásica quiebre de piñatas y entrega de obsequios.
Durante la celebración los pequeños disfrutaron de snacks, dulces, música y juegos mecánicos, teniendo una mañana sumamente divertida, la cual fue posible gracias al compromiso y dedicación de nuestros alumnos, de nuestra Sociedad de Padres de Familia, pero sobre todo a ustedes, querida #ComunidadSenda, que asumen, en verdad, y viven nuestro lema, «Por el aprender a dar, más que por el recibir».
Por el aprender a dar, más que por el recibir
Es en estas fechas decembrinas donde no nada más nuestros Knowmads viven con mayor pasión y fuerza nuestro lema, sino toda nuestra comunidad académica, administrativa y familiar, y eso nos enorgullece a todo Instituto Senda.
Haciendo a un lado el aspecto material, lo más importante que podemos brindar y compartir es nuestro tiempo, nuestro compromiso y nuestros valores hacia toda nuestra comunidad, ciudad, estado y país. Elevamos nuestro espíritu conscientes de que cada pequeño paso que damos, dejamos una huella profunda no solo en nuestro andar, sino en la de toda nuestra comunidad.
¡Enhorabuena, querida Comunidad!