23ª Copa Senda «Juan Ustaran Escobedo»

Después de 3 años, toda la Comunidad Senda vuelve a disfrutar de un magno evento deportivo en sus instalaciones.

Alrededor de 1,900 estudiantes provenientes de 19 instituciones educativas pisaron las canchas para dar su máximo esfuerzo en las disciplinas de fútbol, béisbol, voleibol y básquetbol.

También se llevó a cabo demostraciones de Gimnasia de parte de deportistas de Instituto Senda y alumnas de la academia de DG Gimnasia.

Deportistas desde kínder hasta preparatoria se esforzaron al máximo, pero solo algunos equipos subieron al pódium, durante 7 días tanto los participantes como los asistentes vivieron momentos emocionantes, llenos de risas y también lágrimas de alegría.

Uno de los momentos más memorables fue la inauguración, en donde desfilaron los equipos y se llevó a cabo el encendido del pebetero. En el evento estuvieron presentes directivos, deportistas y familias; el señor Xavier Maytorena García Presidente del Consejo Directivo de Instituto Senda fue quien inauguró este magno evento.

¡Muchas felicidades a todos los equipos!

#InstitutoSenda #TodosSomosUno

Inauguración Copa Senda 2022