Conferencia Magna – Educando a Nuestros Hijos

Conferencia Magna

Como parte de nuestra Escuela para Padres, nuestro instituto llevó a cabo la Conferencia Magna Educando a Nuestros Hijos: Posibilidades y Límites, impartida por el  Dr. José Humberto Alanís Alanís, académico de la Universidad de Monterrey (UDEM). Durante un par de horas padres de familia, personal docente y administrativo disfrutaron de la amena charla.

Al finalizar la conferencia, se realizó una sesión de preguntas y respuesta con el conferenciante, en donde los padres de familia pudieron aclarar dudas y recibir consejos personalizados.

Les compartimos la experiencia y opiniones de parte de nuestra #ComunidadSenda:

• Fam. Sánchez Llanes: «Muy buen expositor, excelente tema. Se deberían de hacer más este tipo de conferencias».
  • Fam. Urías Chávez: «En lo personal es la mejor conferencia que he escuchado. Me llevo un aprendizaje como mamá y herramientas para educar».
  • Fam. Dueñas Tirado: «Me gustó mucho, estuvo muy interesante. Me identifiqué mucho como mamá».
  • Fam. Lazcano Casillas: «Nos encantó la conferencia y los temas que se trataron nos serán de mucha ayuda. Muchas gracias».
  • Fam. Esquerra Zavala: «Es muy favorable que se traten este tipo de temas, nos ayuda a crecer como comunidad y como padres. ¡Muchas gracias!»

¡No cabe duda que nuestra #ConferenciaMagna fue todo un éxito!  ¡Gracias por su asistencia!