Primaria

Elige una opción:

6° A

Equipo 1
I Love Myself

Cuidado, respeto y responsabilidad hacia mi persona. Los alumnos proponen ideas de cómo cuidar su persona, tanto física como mental y emocionalmente.

Equipo 2
How green can you be?

Se enfoca en los cuidados del medio ambiente dando propuestas de cómo cuidar al planeta desde su casa hasta en la calle para mejorar en el tema de la contaminación.

Equipo 3
How selfless can you be?

Se enfoca en las formas de ayudar a los que nos rodean, la responsabilidad que tenemos con el prójimo y la satisfacción de apoyar para ser mejores personas.

6° B

Equipo 1
I love myself

El tema del equipo # 1 es acerca del cuidado y respeto hacia mi persona. Mencionan propuestas e ideas de cómo tener una rutina responsable. Como casi adolescentes, ellos puede llevar a cabo sus actividades diarias, tanto académicas como personales, de manera autónoma y responsable.

Equipo 2
How green can you be?

El equipo # 2 hace propuestas de cómo cuidar y amar más al planeta Tierra, pero lo más importante es que lo están haciendo de manera personal y familiar. Nos enseñan que todo empieza desde el hogar.

Equipo 3
How selfless can you be?

El equipo # 3 nos recuerda el tipo de ser humanos que debemos ser. Nos proponen ideas de cómo apoyar a nuestra sociedad por medio del comercio local; así como qué tipo de adulto responsable quieren ser.