7 razones para estudiar la prepa en Instituto Senda

Prepa Senda

1. La prepa Senda te prepara ante los nuevos retos. Si el mundo cambia, la manera de aprender también

Instituto Senda está pensando en las necesidades académicas de las generaciones presentes y futuras, ante un mundo cambiante. Estamos viviendo un mundo globalizado, hiperconectado e hiperdigitalizado, por lo que debemos de aprender a trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. La prepa es el lugar y momento adecuado para hacerlo. ¡Es hora de ser un Knowmad y dejar huella!

2. El Modelo Knowmads es ÚNICO en el país

El ser un Knowmad (Nómada del Conocimiento) es clave. Te da la oportunidad de adaptarte a los cambios presentes y futuros. ¡APRENDES EN UN AMBIENTE COLABORATIVO, CON UN SISTEMA TECNOLÓGICO PROPIO, INNOVADOR, SIN LIBROS Y SIN TAREAS! Aquí el conocimiento es transversal, es decir, todo lo que aprendas podrás aplicarlo en muchos campos, como lo son: los idiomas (aprenderás francés y alemán, además de reforzar el inglés), el uso de las tecnologías y las habilidades sociales que  desarrolles. Además, vives cada día un entrenamiento funcional: ¡trabajas mente, cuerpo y alma! Se imparten materias como taichi, yoga, deportes, movimiento creativo, teatro, ritmos y música, etc.

3. Eres dueño de tu crecimiento

En la prepa del Senda te construyes tu propio aprendizaje haciendo, compartiendo e investigando, en colaboración de un COPROFESORADO totalmente capacitado que te está guiando y acompañando. ¡Tu libertad se une al desarrollo de tu responsabilidad para cumplir el programa académico! Potencias tus aptitudes y actitudes, caminas tu Senda hacia el éxito.

4. La creatividad, la imaginación y emprendimiento no tienen límite

Explotas tu potencial creativo: ¿escribes, compones, pintas, dibujas, tocas algún instrumento, coses, etc.? LLÉVALO AL SIGUIENTE NIVEL: ¡IMAGINA lo que puedes desarrollar con tus talentos naturales y con conocimiento! EMPRENDE SIN MIEDO, ¡INNOVA! Si no sabes cómo, te ayudamos a descubrirlos.

5. Contamos con convenios con excelentes universidades del país

¿No sabes qué carrera elegir? Ya lo descubrirás, te ayudaremos a que descubras tu vocación. Con las universidades con las cuales tenemos convenios, podrás elegir entre más de 300 licenciaturas e ingenierías que el mundo actual está demandando. ¿Quieres estudiar en el extranjero? La educación que recibes en la prepa del Senda está al nivel de los más altos estándares internacionales por lo cual, podrás estudiar donde desees, dejarás huella a donde vayas.

6. Las instalaciones de Senda son increíbles

Nuestras instalaciones son de primer nivel. Contamos con más de 5 hectáreas de campos deportivos, canchas, espacios y áreas verdes. Los salones de preparatoria son auditorios totalmente acondicionados tecnológicamente para un desempeño óptimo y de libertad. Las áreas comunes son únicas, pensadas en la convivencia de todos los alumnos, de todos los grados. DEFINITIVAMENTE, ¡tienes que venir a conocer los espacios!

7. ¡La COMUNIDAD SENDA es la mejor del mundo!

La Comunidad Senda es muy unida. Formas lazos de amistad en cuanto entras. Disfrutarás cada evento en el cual participes, porque, más allá de la competencia y el cumplir con los objetivos, hay una comunidad que te apoya, motiva y te impulsa a ser mejor. Más que amigos, harás una familia para toda la vida, de eso no hay duda.

¿Qué te ha parecido? Sorprendente, ¿no? Así que si vives en Culiacán, ¡aprovecha este modelo educativo! Te dará un empuje sorprendente que te pondrá en la cima de oportunidades académicas, laborales y de competencias a nivel nacional e internacional. ¡Llámanos – (667)715-4311 – o, bien, mándanos un mensaje de WhatsApp! Con gusto te atendemos y te damos un recorrido completo a Senda. ¡Querrás dejar huella!