Rojos & Azules 2019

El domingo 17 de febrero fue un día lleno de dinamismo en las canchas de nuestro Instituto. Se vivió el ya tradicional evento Rojos & Azules 2019, en el cual se dio cita toda la Comunidad Senda, integrada por estudiantes, padres de familia, familia, maestros, personal administrativo y ExSendas, para apoyar a sus equipos. La temática de este año fue denominada Vintage Games, donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de competir a través de la adaptación de juegos tradicionales, que iban desde los practicados por nuestros antepasados hasta con los que crecieron nuestros padres y abuelos.

Todos nuestros alumnos tuvieron participación, desde los más pequeños de Prematernal hasta los jóvenes de High School, compitiendo acorde a sus edades. Pusieron en práctica los valores que promovemos en Senda, en un ambiente de amistad, alegría, sana convivencia y, sobre todo, trabajo en equipo. Para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de la demostración de porras por parte de alumnas de Junior High.  ¡Fue una gran competencia deportiva en la que, por segunda ocasión, nuestros equipos finalizaron empatados!

Además de vivir un día de convivencia deportiva, a la par de los eventos deportivos, en las canchas de basquet, se realizó una gran kermés en la que toda nuestra Comunidad Senda e invitados degustaron de una gran variedad de antojitos mexicanos, diferentes juegos mecánicos donde los más pequeños pudieron divertirse.