Firma de Convenios con Universidades

Firma de Convenio Senda Knowmads High School

Muy contentos nos encontramos en nuestra Comunidad Senda, por las recientes firmas de convenio con la Universidad de Monterrey – UDEM – y la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), ambas reconocidas instituciones educativas de nuestro país. Es para nosotros de gran importancia acercarnos y entablar fuertes lazos con instituciones educativas de nivel superior que puedan dar continuidad a las altas expectativas que nos hemos planteado y en las que hemos trabajando en Senda para que nuestros estudiantes tengan las mejores oportunidades educativas.

¡Son pasos firmes para que nuestros estudiantes de Senda Knowmads High School encuentren más oportunidades claras en su desarrollo profesional! Definitivamente se sigue abriendo el abanico de oportunidades para nuestros alumnos! Queremos que dejen huella donde quiera que vayan, ¡así será!