Festival Navideño 2018

Festival navideño senda

¡Llegó el festival navideño y con él, el tiempo para compartir en familia y en comunidad!

Grandes momentos fueron los que disfrutaron nuestros Knowmads, sus familias y toda nuestra comunidad con el festival navideño de este año. Muchas sonrisas, felicidad, emoción y espíritu se vivió esta noche. Un gran espectáculo lleno de música, luces y muchas fotografías que no fueron la excepción.

Para dar inicio, nuestra Directora, Claudia Aguilar Enríquez, dirigió unas emotivas palabras a los allí presentes, mientras los padres de familia se encontraban ya ansiosos de ver a sus pequeños. El espíritu navideño se sintió en cada detalle decorativo, en cada bailable y vestuario de nuestros alumnos.

Posteriormente, como ya es tradición, se llevó a cabo la posada familiar, donde los presentes compartieron una velada de convivencia y color. Nuestros alumnos de Junior High y High School llevaron a cabo diferentes interpretaciones musicales, seguido de la tradicional posada, en el cual todos los presentes se sumaron.

Antojitos y variedad de postres disfrutó nuestra Comunidad Senda, a la par de juegos mecánicos para los más pequeños. Orgullosos estamos de que una vez más nuestra querida Comunidad Senda haya disfrutado un evento lleno de calor familiar.

¡Felices fiestas, querida comunidad! Que la paz y armonía llene de amor y dicha sus hogares. ¡Feliz Navidad y próspero Año 2019!