14ª Carrera con Corazón Senda

Todo un éxito fue la 14ª  carrera con Corazón Senda,  desde muy temprano empezaron a llegar todos los participantes al punto de salida, muy contentos ya que este sería un evento nuevo para ellos en el Senda, la manera de participar era diferente.

Empezamos con un calentamiento, que fue acompañado de música el cuál puso en movimiento apoyado del instructor, que al ritmo de la misma invitó a los allí presentes a realizar movimientos de calentamiento para dar inicio a la carrera. Previo al arranque, las autoridades municipales se encargaron de verificar que tanto trayecto, punto de salida y término fueran lo suficientemente seguros para el recorrido.

¡En sus marcas, listos fuera!, todos nos pusimos en marcha, unos corriendo, otros caminando, las mamás con sus niños pequeños, el perrito con la playera de la carrera, etc. Se vivió un ambiente lleno de alegría, de empatía por la causa de la 14ª  carrera con Corazón Senda, el apoyar a nuestra escuela hermana Prof. Librado Sánchez Lizárraga quien también nos acompañó en el evento.

En el recorrido, se vivía un ambiente de diversión, de sonrisas en todo el momento, hasta así llegar a la meta donde uno a uno fueron recibidos por el potro del Instituto Senda quien los animaba a llegar, el personal directivo y docente les iba poniendo su medalla como reconocimiento al gran apoyo recibido, risas, música, baile, compañerismo y amistad entre todos.

Se vivió así mismo mucha emoción cuando se realizó la rifa del mini IPad a cargo de la Sra. Marcela Aguirre Presidenta de la Sociedad de padres de familia, MDH. Claudia Aguilar Directora General del Instituto Senda y nuestro coordinador de deportes LEF. Ariel Guerra, quienes entregaron el premio al Señor Cabanillas papá de una alumna de SKHS quien gustoso recibió el premio a nombre de su hija quien fuera la ganadora, un vez terminado el concurso se dio por finalizada la carrera, agradeciendo una vez más su participación a toda la comunidad Senda.

Posteriormente los participantes y comunidad en general pasaron a los módulos de hidratación y tomarse la tradicional foto del recuerdo con la familia, con los amigos.

Por todo esto querida comunidad les damos las gracias y los esperamos el próximo año.