Regala un Libro

En Instituto Senda, nos unimos a los festejos del 486 aniversario de nuestra ciudad Culiacán, con actividades propias del ya tradicional "Regala un Libro".

Algunos padres de familia disfrutaron un momento de convivencia con nuestros alumnos de primaria, les leyeron cuentos en inglés y español que motivaron en ellos su curiosidad e imaginación.

Nuestros alumnos de secundaria también compartieron su gusto por la lectura con los pequeñitos de maternal y kínder, apoyados con libros que, ilustrados con dibujos y colores llamativos así como breves actuaciones, lograban captar su atención y transmitirles el mensaje de la narración.

En preparatoria, los estudiantes realizaron un maratón de lectura, en el que cada uno leía un fragmento de una obra literaria.

En el transcurso del día también fomentamos el compañerismo y la amistad, promoviendo que cada alumno intercambiara un libro usado y que deseara compartir con alguno de sus compañeros.