¡Celebramos nuestro 32° Aniversario!

¡Estamos de fiesta! Celebrando 32 años desde que Instituto Senda abrió sus puertas en 1985 para recibir en nuestras aulas a niños y jóvenes que han compartido parte importante de su vida con nosotros, por lo que estamos felices pero también muy agradecidos con centenares de familias que han confiado a esta institución lo más valioso, que es la educación sus hijos.

Reunidos en el ágora de nuestro instituto, padres de familia, alumnos y personal docente, celebramos una Santa Misa para dar gracias por un año más de existencia del colegio.

Después, durante los recesos de cada sección compartimos deliciosos pasteles y cupcakes, lo que se ha convertido ya en una tradición de deleite para nuestros niños y jóvenes de prematernal, maternal, kínder, primaria, secundaria y preparatoria, así como todo el personal que labora en este gran Instituto Senda.