Fiesta Rompehielo

Con la finalidad de que los alumnos de Senda Knowmads Junior High convivan entre ellos y conozcan a los nuevos rostros con quienes estarán compartiendo el ciclo escolar, se les organizó una fiesta rompe hielo, en la que conversaron, cantaron, bailaron y disfrutaron de ricas botanas y helados.

Fue una convivencia muy especial principalmente para los de primer grado, quienes entran a una nueva etapa de vida escolar en su transición de primaria a secundaria, conocer un nuevo entorno, hacer nuevas amistades y socializar con personas mayores.

Mientras que para los de tercero es su último ciclo escolar de una de las etapas más trascendentales y especiales para cualquier persona, de la secundaria nos llevamos los mejores recuerdos y amistades para toda la vida.