Inicio de Ciclo Escolar 2017-2018

Iniciamos este nuevo ciclo escolar dichosos de recibir a nuestros alumnos, que se mostraron emocionados por el regreso a clases luego de disfrutar sus vacaciones de verano, muy alegres por reencontrarse con sus maestros y compañeros de aula, así como a quienes se incorporan a nuestra comunidad, les damos la más cordial bienvenida.

También nos entusiasma recibir a los pequeñitos que apenas inician su vida escolar en el prematernal y maternal, quienes al igual que sus padres manifestaron sentimientos encontrados por esta nueva experiencia que apenas inicia para ellos.

Agradecemos a todos los padres de familia el brindarnos su confianza, para acompañar a sus hijos en su recorrido escolar, ¡sean todos bienvenidos!