Culminar un ciclo escolar es de gran emoción y satisfacción para nuestros alumnos. Se vivieron eventos importantes para nuestros alumnos de 1º a 5º de primaria, 1º y 2º SKJH, así como misa especial y acto académico para nuestros alumnos de 6º de primaria y 3º SKJH, eventos en los que recibieron diplomas por excelencia académica y reconocimientos especiales a los alumnos que tuvieron alto desempeño académico y deportivo.

"Senda es Crecer", se vivió un significativo momento donde dos alumnos representando a toda su generación, en compañía de un pequeña de maternal quien representa a su vez, a los alumnos más pequeños, para después tomar en sus manos el pequeño árbol y plantarlo, manisfestando así que lo que ahora vemos en todos los alumnos de esta generación de SKJH, es sólo la expresión de un proceso formativo que inició hace años en nuestra institución el cual tiene un crecimiento notable,  y aún  nos queda mucho más por lograr durante su permanencia en SKHS.

Eventos en los que en todo momento estuvieron acompañados de sus familias, amigos, maestros y personal de nuestra institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes emociones se vivieron en el acto académico de nuestros pequeños alumnos de 3° de kínder, con toda la ternura que los caracteriza, pasaron uno a uno a recibir su reconocimiento por la culminación de esta etapa escolar de manos de las autoridades de Instituto Senda, nuestra directora general, Claudia Y. Aguilar Enríquez, el subdirector académico, Juan de Dios Reyes Ramos y la coordinadora de Senda Knowmads Garden, Raquel Arenas Cázares.

Posteriormente en un símbolo del acompañamiento que tuvieron durante su estancia en las aulas de kínder, sus maestras, quienes han sido testigos de su desarrollo intelectual, físico y social, les colocaron orgullosas el birrete a estos pequeños graduados. Acto seguido, acompañados por su maestra de Cantos y Juegos cantaron una linda canción para despedirse de su escuelita, en la que se prepararon para incursionar a la primaria.

Antes de retirarse, nuestros niños y niñas se reunieron con sus papás y demás familiares que los acompañaron para tomarse la foto del recuerdo, así como con sus amigos y compañeros de generación.

 

 

 

El ser papá, es una gran satisfacción y un importante reconocimiento, ya que el mejor legado que pueden dejarle a sus hijos, es el compartir con ellos su valioso tiempo. Es para nosotros un gusto poder reconocerlos y consentirlos. Fueron festejados con un desayuno buffet donde se vivió un ambiente de cordialidad y amistad entre los mismos padres de familia.

Acudieron muy contentos al Salón Floresta del Hotel Wyndham, siendo recibidos por la directora Claudia Aguilar, coordinadores de cada sección y una mesa de registro donde se les dió un lindo presente. Con gran emoción disfrutaron los números artísticos que con mucho cariño prepararon alumnos del Colegio para ellos, degustaron un delicioso desayuno, posteriormente se llevó a cabo una rifa de regalos donde se divirtieron y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.  

 

A casi finalizar el presente Ciclo Escolar 2017-2018, padres de familia y personal docente y administrativo de la Comunidad Senda, se dieron cita en el Salón 53 para conocer el informe de resultados presentado por la Directora General de nuestro Instituto, MDH Claudia Y. Aguilar Enríquez.

En esta Junta de Cierre, la directora explicó a los presentes los logros y crecimiento de nuestros alumnos desde prematernal hasta preparatoria, en sus dimensiones intelectual, física, emocional y espiritual. A través de datos muy concretos mostró el desarrollo positivo en cada uno de estos apartados, además a través de videos y fotografías mostró algunos de los eventos y actividades más relevantes y representativos de nuestra comunidad.

Mencionó también los grandes logros de nuestro Instituto, como lo es el Convenio de Colaboración firmado recientemente con la Universidad de Arkansas, campus Querétaro, que viene a brindar mayores beneficios para nuestros egresados Knowmads; la evolución de nuestra secundaria, ahora Senda Knowmads Junior High, implementada para una mejor preparación de nuestros alumnos en su trayecto a la preparatoria Senda Knowmads High School; logros importantes como nuestra alumna de primaria ganadora de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y un merecido reconocimiento que hace DEHAN México a nuestro instituto como el colegio, con el mejor resultado durante este ciclo utilizando su sistema matemático.

Todos estos aspectos, son solo una muestra de todo lo acontecido en nuestro entorno, que sin duda, deja en manifiesto el movimiento, evolución y desarrollo constante en pro de nuestros alumnos Senda.

 

 

Las mamás son en el hogar uno de los pilares más fuertes e importantes, así como lo son también en nuestra gran familia Senda. Contar siempre con su invaluable presencia, participación y apoyo en todas las actividades de nuestra comunidad, pero principalmente en la noble labor de formar y educar a nuestros alumnos, sus hijos, es algo que nos enorgullece y llena de gratitud; es por todo esto que aprovechando el Día de las Madres, como cada año les organizamos unos significativos festejos, la misa especial en el ágora de nuestro instituto y un alegre convivio durante el desayuno.

Muy felices y lindas comenzaron a llegar al evento en el Salón Floresta del Hotel Wyndham, fueron recibidas por la directora Claudia Aguilar, los coordinadores de cada sección y una mesa de registro en la cual, tras depositar su nombre en la urna, se les entregó un lindo obsequio del instituto, para posteriormente degustar el delicioso desayuno y tomarse la foto del recuerdo junto a sus compañeras y amigas mamás de generación, disfrutaron mucho la tradicional serenata con mariachi, se divirtieron en las fotos de cabina con sombreros divertidos y las presentaciones artísticas de sus hijos de kínder hasta preparatoria, y al finalizar tuvieron la mesa de regalos ofrecidos por la Sociedad de Padres de Familia.

 

InicioAnterior1234SiguienteFinal
Página 1 de 4