¿Where are they now?

Carlos David Gastélum Gómez

Licenciado en Negocios Internacionales por el Tec de Monterrey, Campus Santa Fe. Actualmente trabajo en el área de Relaciones Institucionales de ArcelorMittal México.

“Definitivamente considero que el nivel de inglés, las habilidades de liderazgo y organización, nos distinguen a los egresados Senda de otras instituciones. Estas bases han sido clave para mi desarrollo profesional y personal.”

Laura A. Hernández Salas

Lic. en Derecho egresada de la Universidad Iberoamericana. Actualmente Abogada Corporativa y Financiera en el despacho González Calvillo en la Ciudad de México.

“La educación que me dieron en el Instituto Senda, me ayudó a formarme como una persona integral e independiente, con valores y pensamiento crítico, lo cual ha ayudado a que me pueda desarrollar en diferentes ámbitos y con todo tipo de retos, lo cual influyó mucho al decidir mi carrera profesional.”

Flor Amelia Salazar Aldana

Lic. en Contaduría Pública y Finanzas por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Actualmente Gerente en Scotia Wealth Management, Asesora financiera en inversiones, certificada en nivel 3 ante la AMIB.

“En el Senda formamos una familia y las generaciones son muy unidas. Los valores que se viven en el instituto son de gran peso e importancia. Hasta la fecha en mi generación nos seguimos juntando y conviviendo, y a pesar de que pasen los años nos vemos con mucho gusto y como si el tiempo no hubiera pasado.”

InicioAnterior12345SiguienteFinal