¿Where are they now?

María Fernanda Meza Padilla

Lic. en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad México Internacional. Actualmente laborando en Relaciones Públicas de Edelman México.

“Fui alumna del Instituto Senda desde kínder hasta secundaria y me hubiera encantado hacer la prepa ahí también.” “Definitivamente considero que el nivel de inglés que me enseñaron es un diferenciador sobre la enseñanza en otras escuelas. Una de las principales razones por las cuales me contrataron en la empresa en la que estoy es por mi alto nivel de inglés.”

Enrique David Preza Hernández

Ing. en Mecatrónica por la Universidad Panamericana, con especialidad en Robótica. Maestría en Ciencias en curso con un proyecto para convertir archivos digitales a código braille. Propietario de Baud, donde actualmente desarrollan un producto enfocado a niños, para la enseñanza de la robótica y programación.

“Creo que el punto más importante es lo que decía el lema "Por el aprender a dar, más que por el recibir". En ese sentido siempre he creído en la importancia de colaborar positivamente con la sociedad. El Senda también me dio la confianza para creer en que podía generar un cambio positivo.”

Carlos Murillo Nieto

Médico, Cirujano y Partero por la Universidad de Monterrey. Actualmente Residente de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad en Monterrey, Nuevo León.

“Valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el compañerismo son aspectos fundamentales los cuales aprendí gracias al Senda.” El lema Por el aprender a dar, más que por el recibir, me ha acompañado desde mi niñez y durante mi carrera profesional, el gusto de poder hacer un impacto positivo en la vida de las demás personas sin esperar nada a cambio es algo que se lo debo al Senda.

InicioAnterior123456SiguienteFinal